JUEVES 31 DE OCTUBRE - 20 HS - MANSIÓN CONVENTILLO

Tango en el Conventillo al ritmo de 2x4, transcurre en un lugar que fue una mansión y luego un conventillo.

En el epicentro del histórico barrio de San Telmo,  cuna de Buenos Aires, ¨Tango en el Conventillo al ritmo del 2x4 ”  transcurre  en el salón o en un patio de una vieja mansión que fue el hogar de una familia de la aristocracia porteña y luego inquilinato o conventillo dónde llegaron a vivir hasta 33 familias provenientes de diferentes partes del mundo que convivieron con sus diferentes idiomas, gastronomía, oficios y costumbres.

Esta casa  tiene exactamente la misma edad que el tango,  que nació en la misma época entre las clases populares, con la fusión de aportes afroamericanos, criollos y europeos.

Todo está guardado en la memoria de esta casa, la única en Buenos Aires que conserva su arquitectura con aires aristocráticos, de estilo italianizante, mezclado con la energía del conventillo y de todas/ todos los inmigrantes que la habitaron.Esta identidad porteña vive en estos patios, que el tango ha sabido abrazar, mediante el baile y su música, presente en celebraciones y festejos.

Este show homenajea al conventillo que fue el primer hogar del tango bailado, el tango canción y las pequeñas agrupaciones que comenzaron a interpretarlo, son ellos quienes generaron mediante su difusión, el ser porteño.

Nuestro espectáculo recorre algunas etapas de la música ciudadana y su danza, tan importante y conocida a nivel mundial.

Patrimonio cultural de la humanidad, esta música conforma un Buenos Aires de antaño, pero también actual, con sus grandes compositores, Gardel, Razzano, Piazzolla, serán representados en este cuarteto de músicos profesionales del circuito porteño.

Show de 45 minutos, con orquesta conformada por piano, violín, bandoneón y cantante. Pareja de bailarines.

El valor de la entrada incluye 1 copa de vino .

Ingreso y cena: 20 a 21 hs

Show: 21 hs

Open bar: 20 a 22 hs.

La cena o las bebidas se pueden abonar en efectivo o con tarjetas

Vive un espectáculo íntimo de tango con artistas locales en el centro histórico de Buenos Aires. Disfruta nuestra música tradicional en un escenario único en Buenos Aires, una casona que fue casa aristocrática y luego conventillo.

Ver MENU

ENTRADAS

Entradas con descuento por compra anticipada en

• Passline: acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

• En esta página: pago con transferencia bancaria. Sin comisiones.

Precio: 25000$AR

Jubilados y menores de 18 años: 12.500$

Entradas en la puerta, el día del show (sujeto a disponibilidad)

Precio: 30000$AR

Jubilados y menores de 18 años: 15.000$AR

Ubicación por orden de llegada.

Las entradas no tienen devolución ni cambio, sí, son transferibles.

⏰️ Ingreso : 20 hs

⏰️ Show: 21 hs

DIRECCION

Club Social Cambalache es #culturaaccesible  en un entorno único en Buenos Aires.

Seguinos en Facebook! y en Instagram!

#casaezeiza #casadelosezeiza #tango #milonga #chamamé #candombe #acordeón #bandoneon #tangoenbuenosaires #santelmo #conventillo #tangoensantelmo

JUEVES 31 DE OCTUBRE - MANSION CONVENTILLO

JUEVES 31 DE OCTUBRE - MANSION CONVENTILLO $25.000,00

JUEVES 31 DE OCTUBRE - 20 HS - MANSIÓN CONVENTILLO

El valor de la entrada incluye 1 copa de vino .

Ingreso y cena: 20 a 21 hs

Show: 21 hs

Open bar: 20 a 22 hs.

La cena o las bebidas se pueden abonar en efectivo o con tarjetas

Ver MENU

ENTRADAS

Entradas con descuento por compra anticipada en

• Passline: acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.

• En esta página: pago con transferencia bancaria. Sin comisiones.

Precio: 25000$AR

Jubilados y menores de 18 años: 12.500$

Entradas en la puerta, el día del show (sujeto a disponibilidad)

Precio: 30000$AR

Jubilados y menores de 18 años: 15.000$AR

Ubicación por orden de llegada.

Las entradas no tienen devolución ni cambio, sí, son transferibles.

⏰️ Ingreso : 20 hs

⏰️ Show: 21 hs

DIRECCION

Seguinos en Facebook! y en Instagram!