VIERNES 1 DE NOVIEMBRE - 21 HS - LAUTARO MAZZA - TANGO

El cantante Lautaro Mazza, presentará su concierto solista "Identidad" junto al pianista y director musical Oscar De Elía, en el que interpretarán un amplio repertorio de obras del cancionero popular argentino.

Lautaro Mazza es el actual cantante de la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una reconocida y larga trayectoria en el ambiente artístico. Ha ganado los concursos de canto más importantes de Argentina: Certamen "Hugo del Carril 2011", "Cosquín 2013 de Tango" y "Certamen Internacional de Voces de La Falda". Ha sido declarado Personalidad destacada de la Ciudad de La Plata y fue el último cantor del Sexteto del Maestro Raúl Garello lo que motivó su participación en distintos programas televisivos. También fue convocado por los Maestros Néstor Marconi y Rodolfo Mederos para actuar junto a ellos.

Oscar De Elía, Pianista, arreglador y director de orquesta. Se desempeñó como pianista de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" durante más de veinte años y doce como su director. Además es el pianista de la orquesta del Maestro Osvaldo Piro. Se presenta junto a otros grandes Maestros como Rafael Gintoli y es el director musical de reconocidos cantantes del género. En el exterior se destacó por dirigir la Orquesta Sinfónica de Kkaoshiung de Taiwán y la Orquesta Sinfónica de Chile.

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la icónica Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día, funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache, ingresando exclusivamente las personas que vienen al show.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, se puede cenar durante el show.

Cena a la carta.Consumición mínima no obligatoria.  Tragos. Cervezas. Carta de vinos.Aceptamos todos los medios de pago.

ENTRADAS

Entradas con descuento por compra anticipada en

Precio: 8000$AR

Entradas en la puerta, el día del show (sujeto a disponibilidad)

Precio: 10000$AR

Ubicación por orden de llegada.

Las entradas no tienen devolución ni cambio, sí, son transferibles.

HORARIO

⏰️ Ingreso : 21 hs

⏰️ Show: 22 hs

DIRECCION

🏠 Defensa 1179. San Telmo. Ciudad de Buenos Aires. Argentina

Club Social Cambalache es #culturaaccesible  en un entorno único en Buenos Aires.

#casaezeiza #casadelosezeiza #tango #milonga #chamamé #candombe #acordeón #bandoneon #tangoenbuenosaires #santelmo #conventillo #tangoensantelmo

$8.000,00
VIERNES 1 DE NOVIEMBRE - 21 HS - LAUTARO MAZZA - TANGO $8.000,00
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Las entradas no tienen devolucion ni cambio

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

ENTRADAS

Entradas con descuento por compra anticipada en

Precio: 8000$AR

Entradas en la puerta, el día del show (sujeto a disponibilidad)

Precio: 10000$AR

Ubicación por orden de llegada.

Las entradas no tienen devolución ni cambio, sí, son transferibles.

HORARIO

⏰️ Ingreso : 21 hs