Viernes 15 de Noviembre
¨Tangos en el patio¨ Pola Grabinski

Desde el 2021 este ciclo llamado ¨Tangos en el patio¨, se presenta en el Club Social Cambalache, con diferentes formaciones y repertorios. La creadora de este espacio, Pola Grabinski, se propone explorar el Tango desde una mirada actual, sobre variados tradicionalismos típicos de nuestra música ciudadana, y otros que forman parte de las nuevas tendencias y tiempos, entre poéticas y músicas. De esta manera permite al espectador, recorrer un poco de nuestra historia en cuanto al género.
También habrá algunas otras músicas de la región litoral, por esos ríos que nos conectan a la ciudad.

Músicos
Vero Bellini. Piano
Alejandro Bordas. Guitarra
Juan Lorenzo. Guitarra
Matías Keller. Percusión

Bárbara Grabinski. Cantora, Docente, Actriz. Se formó con diferentes maestros, entre ellos Lorenzo Quinteros a nivel teatral. Estudió técnica vocal con los maestros Ricardo Catena, Nora Faiman y Lidia Borda. Obtuvo una mención especial en el Concurso de Tango Hugo del Carril en 2012, como una de las mejores voces jóvenes de Tango. Participó en varias oportunidades del Festival de Tango de Buenos Aires, como así también de los festivales FACAFF, ECUNHi, Córdoba en Movimiento, y Homenaje a Leonardo Favio del Ministerio de Cultura de la Nación. Formó parte del grupo Tangueadoras, presentándose en el Centro Cultural Kirchner, durante el 2022. Se presentó en diferentes salas de conciertos y milongas en su gira europea 2024, junto al Cuarteto de Analía Goldberg. Auspiciada por la Cancillería Argentina, el cuarteto recorrió España, Italia, Alemania, Polonia, Lituania, Francia y Bulgaria. En junio pasado fue invitada a cantar con la Sra. Amelita Baltar, en su ciclo mensual ¨Amelita Invita¨. Bárbara es gestora cultural y junto a un grupo de trabajadoras y trabajadores llevan adelante Club Social Cambalache, espacio cultura del San Telmo que desde el 2021 con su programación artística, promociona nuestra música popular argentina, con representantes federales y locales.

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE
Club Social Cambalache se encuentra dentro de la icónica Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día, funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache, ingresando exclusivamente las personas que vienen al show.
La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, se puede cenar durante el show.
Cena a la carta. Consumición mínima no obligatoria. Tragos. Cervezas. Carta de vinos. Aceptamos todos los medios de pago.
ENTRADAS
Entradas con descuento por compra anticipada en
Passline: acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.
www.clubsocialcambalache.com.ar: pago con transferencia bancaria. Sin comisiones.
Precio: 10000$AR
Entradas en la puerta, el día del show (sujeto a disponibilidad)
Precio: 12000$AR
Ubicación por orden de llegada.
Las entradas no tienen devolución ni cambio, sí, son transferibles.

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs
DIRECCION
Club Social Cambalache es #culturaaccesible en un entorno único en Buenos Aires.

#casaezeiza #casadelosezeiza #tango #milonga #chamamé #candombe #acordeón #bandoneon #tangoenbuenosaires #santelmo #conventillo #tangoensantelmo #polacagrabinski

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE - POLA GRABINSKI

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE - POLA GRABINSKI $10.000,00

Viernes 15 de Noviembre
¨Tangos en el patio¨ Pola Grabinski

Músicos
Vero Bellini. Piano
Alejandro Bordas. Guitarra
Juan Lorenzo. Guitarra
Matías Keller. Percusión

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE
ENTRADAS
Entradas con descuento por compra anticipada en
Passline: acepta tarjetas. Cobra comisión por servicio.
Precio: 10000$AR
Entradas en la puerta, el día del show (sujeto a disponibilidad)
Precio: 12000$AR
Ubicación por orden de llegada.
Las entradas no tienen devolución ni cambio, sí, son transferibles.

⏰️ Ingreso : 21 hs
⏰️ Show: 22 hs