Sobre el espectáculo.

El concierto ¨Huellas de mi voz¨ recorre canciones significativas del camino musical de Claudia Moreno. Muchas de estas obras están incluidas en sus discos, mientras que otras forman parte de sus shows en vivo, canciones que disfruta interpretar.

El tango es el género predominante, destacando temas de su último material discográfico; Desnudez Perfecta; con títulos como: Aire sin final, El zarpazo; Capullo de Miel.

La propuesta invita a descubrir nuevas composiciones y revivir las obras clásicas más

emblemáticas de nuestro cancionero popular. Además, habrá zambas y algún que otro ritmo folklórico, con muchas ganas de divertirnos, creando el ambiente perfecto para una bella noche de viernes. En esta ocasión tendrá una invitada muy especial, la cantante Bárbara Grabinski.

Acompañarán también, Marina Arripe en piano y Rubén Slonimsky en bandoneón.

Sobre Claudia Moreno

Es cantante de música popular argentina. Nació en la provincia de San Juan y reside en capital federal, Buenos Aires - Argentina.

Con una trayectoria consolidada, cuenta con tres discos editados hasta la fecha: Cuyo en la Piel en 2015, Mujer Cuyana; en 2020 y su último material titulado Desnudez Perfecta; en 2023. Todos disponibles en plataformas digitales.

Ha girado por ciudades y festivales de España como el Festival Internacional de Tango de

Almería y el Festival Internacional de Tango de Málaga, en Madrid, Valencia y Toledo. En

Argentina en importantes escenarios como, Festival de Cosquín, Festival y Mundial de Tango de Bs. As. y Tecnópolis para el festejo por los 40 años de Democracia. Entre otros.

www.claudiamoreno.com.ar

Entradas

Anticipadas: $7200.

$9.000 en puerta (sujeto a disponibilidad)

Opciones de reserva anticipada:

▶️En esta página. Hacé click en comprar. Acepta tarjeta de crédito

▶️En la web del Club Social Cambalache.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Club Social Cambalache se encuentra dentro de la llamada Casa de los Ezeyza, en el corazón del barrio de San Telmo, a una cuadra de Plaza Dorrego, casa familiar construida en 1876, con estilo de época y que después de la epidemia de Fiebre Amarilla se transformó en un conventillo. Desde 1980, de día, funciona en la casa, una galería comercial y de noche Club Social Cambalache.

La propuesta de Cambalache es la de ofrecer shows íntimos, en formato café concert, puertas adentro de este caserón antiguo emblemático del casco histórico de la ciudad de Buenos Aires.

Cena a la carta. Precios razonables. Consumición mínima no obligatoria. Aceptamos todos los medios de pago. Comida fresca y casera. Tragos. Cervezas. Carta de vinos.

Podés mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs

⏰️ Show: 22 hs

Ubicación por orden de llegada.

🏠 Defensa 1179. San Telmo. Ciudad de Buenos Aires. Argentina

Club Social Cambalache es #culturaaccesible para que no dejes de disfrutar del arte!

#casaezeiza #casadelosezeiza #litoral #polkas #chamamé #corrientes #acordeón #violin #horacioguarany #piazzolla #amelitabaltar #tango #tangoenbuenosaires #tango #claudiamoreno

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE - CLAUDIA MORENO

$7.200,00
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE - CLAUDIA MORENO $7.200,00
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Las entradas no tienen devolucion ni cambio

Sobre el espectáculo.

Acompañarán también, Marina Arripe en piano y Rubén Slonimsky en bandoneón.

Sobre Claudia Moreno

www.claudiamoreno.com.ar

Entradas

Anticipadas: $7200.

$9.000 en puerta (sujeto a disponibilidad)

Opciones de reserva anticipada:

▶️En esta página. Hacé click en comprar. Acepta tarjeta de crédito

▶️En la web del Club Social Cambalache.

▶️ Boletería: Defensa 1179. Local 9: Abierto martes a domingos de 11 a 17hs

Las entradas no tienen devolución ni cambio.

SOBRE CLUB SOCIAL CAMBALACHE

Podés mirar el QR con los precios en la Bio 👆

⏰️ Ingreso : 21 hs

⏰️ Show: 22 hs

Ubicación por orden de llegada.

🏠 Defensa 1179. San Telmo. Ciudad de Buenos Aires. Argentina